Divisas:



HALORI Gafas de Sol para Mujer Hombre Gafas de Sol Vintage para conducción Vacaciones, protección UV400 (Color : B) B07GXP4VZN

€45.73  €12.34
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07GXP4VZN
  • 835 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gafas cómodas - Diseño de patas: los marcos monolíticos de corte por láser FAC de Weldless proporcionan una forma estable y perfecta.
  • Cómodas almohadillas para la nariz: Cómodo de usar, fácil de sentir, textura meticulosa.
  • Eje de espejo de alta precisión: el eje del espejo es un proceso de cierre de presión de alta precisión que está lleno de artesanía fina y refleja una calidad perfecta en todas partes.
  • Diseño de marco de personalidad: diseño de marco lindo retro, liderando la tendencia de la moda.
  • Parece aún más asombrado.


Descripción del producto

Color:B

En comparación con las gafas de sol UV400 ordinarias, las lentes son más delgadas, más flexibles y no se trituran fácilmente, por lo que se usan con más frecuencia en deportes y actividades de rendimiento exigente como el ciclismo, el esquí, el surf y el béisbol.

Le permite trabajar durante largos períodos de tiempo con luces potentes;

protegerán sus ojos y evitarán que se cansen, mientras que siempre le mostrarán imágenes tridimensionales claras.

Evite que la luz ultravioleta nociva penetre en los ojos y también evite que los reflejos puedan penetrar a través de las lentes de sol normales causadas por reflejos irregulares o intensos.

Los rayos UV son luz solar con una longitud de onda entre 200 nm-380nm, dañan principalmente la córnea, el cristalino y otros tejidos del ojo humano, causan queratitis ultravioleta y lesiones del endotelio corneal y la enfermedad ocular más común de las cataratas solares.

Gafas cómodas - Diseño de patas: los marcos monolíticos de corte por láser FAC de Weldless proporcionan una forma estable y perfecta.

Cómodas almohadillas para la nariz: Cómodo de usar, fácil de sentir, textura meticulosa.

Eje de espejo de alta precisión: el eje del espejo es un proceso de cierre de presión de alta precisión que está lleno de artesanía fina y refleja una calidad perfecta en todas partes.

Diseño de marco de personalidad: diseño de marco lindo retro, liderando la tendencia de la moda.

Parece aún más asombrado.

ALCANCE DE ENTREGA

1x gafas de sol

Servicio:

Si tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje y le responderemos seriamente