Divisas:



HCC& Aleación De Aluminio Alta Capacidad Mochila Escolar 6 Ruedas Subiendo Escaleras Desmontable Bolsas De Libros De Equipaje Personalidad Chico Mochilas Enrollables,A B07GWRPL9L

€205.51  €42.34
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07GWRPL9L
  • 674 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gran capacidad de almacenamiento con múltiples bolsillos: 1 bolsillo principal grande con 1 compartimento para el ordenador portátil, 2 bolsillos delanteros con cremallera para artículos de tamaño iPad / A4, 2 bolsillos de malla para botellas de agua, caso adicional se puede colgar en la bolsa
  • Tamaño: L * W * D (18.9 "x12.6" x7.5 ") Multifunción para niños, como una maleta para reducir la carga, o como una mochila, o un bolso con un asa en la parte superior de la mochila.
  • Diseño de 6 ruedas silenciosas con varilla de aleación de aluminio de alta resistencia (tenga en cuenta: suba escaleras), no solo asegura que puede rodar suavemente y antidesgaste correctamente, hace que la rueda sea fácil y natural. ADEMÁS puede fácilmente quitar e instalar estas ruedas cuando lo usa como una mochila.
  • Material de nylon de alta calidad hecho, resistente al agua y duradero. Respirable y espalda acolchada, correas de hombro acolchadas, redujeron enormemente la presión en la espalda y el hombro.
  • No importa si son adolescentes, niños o mujeres y hombres, vaya a la escuela, compay, deportes al aire libre o un viaje, puede elegir uno para usar en cualquier lugar que desee llevar su computadora portátil, libros, etc. Ajustes para la primaria estudiantes de escuela


Descripción del producto

Color:A

Vamos a salir a jugar
A los niños les encanta jugar siempre que sea posible, diseñamos nuestra mochila de equipaje para que sea divertida.
La bolsa puede sostenerse por sí misma, así que libera tu mano cuando juegues y libera a los niños del doloroso peso.
Nuestro exclusivo molde inferior de combinación de colores brinda protección contra golpes inesperados y desgaste.
Capacidad
Compartimiento grande de la adición dentro: Separado del bolsillo principal grande, tenemos 1 compartimiento interno grande. puedes poner una laptop para evitar lastimarte de otras cosas.
Bolsa de acceso rápido frontal acolchada.
Nuestros 2 bolsillos delanteros son muy grandes y brindan a los niños y niñas incluso a las mamás, un acceso rápido a otros artículos esenciales para el viaje.
Bolsillos de malla en ambos lados.
Solo almacene lo que desee, botella, paraguas o incluso bocadillos. muy fácil de almacenar o tomar.
Equipaje, mochila, bolso en uno
Cuando va a la escuela o viaja, puede usarlo como equipaje, pero a veces puede usarlo solo como una mochila. Tenlo, puedes tener 3 formas de hacerlo al aire libre.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaHCC&
Número de modelo456-786
ColorA