Divisas:



JL Paquete De La Tarjeta De La Carpeta De Las Mujeres Pequeña Billetera De Lychee Femenina Párrafo Corto Dos Veces La Billetera De La Hebilla Simple,Gray B07GCF2P2F

€51.35  €11.39
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07GCF2P2F
  • 510 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Hecho de cuero de alta calidad de la PU, tacto suave y cómodo, cuero delicado, a prueba de humedad, durable, tacto excelente, hardware de la cremallera durable, tamaño: altura 11.5 cm * longitud 9.5 cm * ancho 2.0 cm, peso 0.15kg.
  • Diseño: diseño de lichi de color sólido, elegante y hermoso, hardware de alta calidad y exquisito, hilo de coser plano y ranura para múltiples tarjetas, elegante multicolor.
  • Capacidad: puede contener llaves, tarjetas de crédito, monedas, cambio, documentos, etc. Puede sostenerlo o ponerlo en su bolso.
  • Adecuado para: Monedero perfecto para mini-tarjetas para mujeres, fácil de transportar o en el bolso, manteniendo todas las tarjetas limpias y ordenadas.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , ¡le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema!


Descripción del producto

Color:gray

Nombre del producto: Monedero / Portatarjetas
Peso neto del producto: 0.12 kg
Peso bruto del producto: 0.12 kg
Volumen del producto: altura 11.5 cm * longitud 9.5 cm * ancho 2.0 cm
Sexo aplicable: femenino
Material: cuero de poliuretano
Descuento de carpeta de dinero: 20% de descuento
Método de apertura: hebilla de cremallera
La estructura interna de la bolsa pequeña: posición de la foto, cremallera, clip del billete de banco, posición de la tarjeta, posición de cambio, posición del documento
Formas de bolsa: sección vertical cuadrada
Estilo: coreano
Elementos populares: lichi
Patrón: letras
Dureza: suave
Longitud: corto
Color: azul, negro, rosa, gris azul, rosa, gris
Embalaje: billetera * 1
La característica de esto es el empalme de los colores interno y externo, lo que hace que la billetera sea más hermosa y atemporal. Una cremallera para cambiar monedas, no hay necesidad de preocuparse por el cambio, no hay lugar para ponerlo, perfecto para el almacenamiento, este modelo tiene una longitud larga y media Oh ~