Divisas:



LIANGXIE 2018 Nuevas Sandalias Nacionales Flor Bohemia Pisos de Gran Tamaño XIAOQI (Color : Marrón, Tamaño : 41) B07FN6NP29

€72.35  €17.90
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07FN6NP29
  • 812 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cada suela flexible es liviana y flexible, se adapta a la comodidad y durabilidad de la estabilidad del terreno y al trabajo estratégico: se utiliza ampliamente para garantizar la comodidad de los diseños personalizados.
  • Características: 1. La banda elástica puede controlar fácilmente el tamaño 2. Las suelas de goma antideslizante hacen que los pasos sean cómodos. Los zapatos son ligeros y es un artículo imprescindible para largas caminatas.
  • Tamaño: compare el tamaño del detalle con su tamaño de detalle. Al comprar, asegúrese de seleccionar el tamaño correcto.
  • Si sus pies están un poco gordos, ¡elija un tamaño más grande! ¡Gracias! Trataremos de resolverlo hasta que esté satisfecho
  • En base a los comentarios del comprador sobre el tamaño, en realidad medimos la longitud del zapato. Se recomienda que elija en función de la longitud de su pie y nuestra tabla de tallas.


Descripción del producto

Color:Marrón | Tamaño:41

Cada suela flexible es liviana y flexible, se adapta a la comodidad y durabilidad de la estabilidad del terreno y al trabajo estratégico: se utiliza ampliamente para garantizar la comodidad de los diseños personalizados.

Características: 1. La banda elástica puede controlar fácilmente el tamaño 2. Las suelas de goma antideslizante hacen que los pasos sean cómodos. Los zapatos son ligeros y es un artículo imprescindible para largas caminatas.

Tamaño: compare el tamaño del detalle con su tamaño de detalle. Al comprar, asegúrese de seleccionar el tamaño correcto.

Si sus pies están un poco gordos, ¡elija un tamaño más grande! ¡Gracias! Trataremos de resolverlo hasta que esté satisfecho

En base a los comentarios del comprador sobre el tamaño, en realidad medimos la longitud del zapato. Se recomienda que elija en función de la longitud de su pie y nuestra tabla de tallas.