Divisas:



Sandalias De Tacón Alto Mujeres Zapatos Clásicos PU Hebilla Zapatos De La Corte Cerrados Los Dedos De Los Pies Puntiagudos 4 Estaciones Reunión De La Boda De La Boda Señoras De La Oficina, UE 34-46,Beige,EU43 B07F3TT4NQ

€125.34  €31.13
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07F3TT4NQ
  • 971 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material superior del zapato: PU, hebilla, Modo: hebilla con cordones, suela del zapato material: caucho, material medial: synthe PU, altura del tacón: 11 cm, ancho de la suela: 7.5-8.7 cm, plataforma: 0.5 cm, color: beige
  • Zapatos de tacón alto es un símbolo de una mujer, es una mujer de fuente directa de superioridad.
  • Manufaturer profesional de los zapatos, equipo de diseño de fashional, proporcionamos servicio por encargo para estos tacones altos para cumplir su pedido especial, tamaño personalizado del zapato: EU34-46.
  • Puede usarlo en diferentes ocasiones, como fiestas, bodas, graduaciones y ceremonias y bar, vestirse, vestirse, oficinas, etc.
  • Por favor, consulte nuestra tabla de tamaño propio en la imagen cuidadosamente antes de la compra. Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico.


Descripción del producto

Material superior del zapato: PU, hebilla,
Tamaño: EU34-EU46
Modo: hebilla con cordones
Estilo: moderno, moda
Material de la suela del zapato: caucho,
Material medial: synthe PU,
Altura del tacón: 11 cm, ancho de la suela: 7.5-8.7 cm,
Plataforma: 0.5 cm,
Color: beige
Manufaturer profesional de los zapatos, equipo de diseño de fashional, proporcionamos servicio por encargo para estos tacones altos para cumplir su pedido especial, tamaño personalizado del zapato: EU34-46.
Puede usarlo en diferentes ocasiones, como fiestas, bodas, graduaciones y ceremonias y bar, vestirse, vestirse, oficinas, etc.