Divisas:



WUHX Bolso De Cuero De Las Mujeres De Múltiples Funciones Impermeable Bandolera De Gran Capacidad Retro Messenger Bag Bolsa De Viaje De Ocio De Negocios Bolsa De Cubo, C B07GDJD7C9

€158.06  €39.79
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07GDJD7C9
  • 634 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Material] material de cuero suave y lavable, algodón poliéster interior, puede usarlo como una billetera de ocio, bolsos de viaje de fin de semana, mochilas escolares, bolsos de oficina, bolsos de compras, bolsas de pañales, etc.
  • [Tamaño] Longitud 26 cm * Ancho 14 cm * Altura 18 cm; Peso: 0.9kg
  • [Capacidad] es muy durable y puede contener todo lo que necesita, incluyendo su iPad, teléfono móvil, libros, paraguas, llaves, billeteras, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y más.
  • [Ocasión] Multifunción, gran capacidad, compras, viajes, trabajo, etc. Este bolso de hombro es adecuado para cualquier ocasión.
  • [Características] El diseño de múltiples bolsillos se puede colocar en artículos personales de una manera estructurada; es muy personal y puede desmontarse o ajustarse para adaptarse a su uso.


Descripción del producto

Color:C

Estilo: bolso de mujer

Material: piel de vaca

Textura de la tela: cuero

Forro de textura: algodón

Forma de bolsillo: tipo de concha

Elementos populares: retro

Estilo de la moda del bolso: bolso romano

Abra la tapa: cremallera

Patrón: patrón geométrico

Estructura: bolsa de identificación, bolsillo con cremallera, bolsillo del teléfono celular, bolsillo con cremallera laminada


1. Este bolso de noche es liviano y fácil de llevar, y el bolso y la billetera son muy convenientes.
2. Adecuado para oficinas, escuelas, viajes, compras, citas o cualquier otra ocasión cotidiana.
3. Este es el regalo perfecto para amigos, amantes y usted mismo.
4. Esta bolsa está hecha con un modelo especial de pinzas con una correa de hombro desmontable y ajustable para que pueda elegir entre una mano o un hombro o una bandolera.

Nota especial: 1cm = 10mm = 0.39 pulgadas