Divisas:



Zhuhaitf Baggy Yoga Pantalones Aladdin Pantalones Bombachos-Hombre Mujer Casual Pantalones Harem,Transpirable Algodón Lino B07FZVTK48

€57.94  €12.53
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07FZVTK48
  • 808 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Unisex: los pantalones Harem Aladdin se ven geniales para todos. Puede emparejarlo con una camiseta / top para obtener un aspecto perfecto.Para obtener la mejor atención, lave los pantalones por separado en agua fría y no use lejía. Deje que los pantalones se sequen al aire y use hierro mediano.
  • ★ MATERIAL: suave, liso, ligero, cómodo y de secado rápido
  • Synthetic
  • ★ Adecuado para ocasiones al aire libre ocasionales en verano o ropa interior de ocio; Ideal para descansar y ocasiones ocasionales
  • ★ DOS BOLSILLOS: Bolsillos delanteros en los lados del pantalón de lino convenientes para que pongas cosas pequeñas, como llaves, tarjetas o teléfonos.
  • ❤ Queridos amigos, por favor revisen nuestra tabla de tamaños en la descripción antes de comprar. (NO en la tabla de tamaños de ), escojan el tamaño de acuerdo con los detalles de tamaño, por favor esperen 1-2CM debido a la medición manual.


Descripción del producto

Descripción:

★ Cómodo y de gran apariencia: estos pantalones se pueden utilizar para una amplia variedad de ocasiones casuales y se verán bien tanto en hombres como en mujeres.

Especificaciones del producto:

Género: Unisex

Estilo: Casual

Material: lino de algodón. Muy transpirable y cómodo!

Tamaño: L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL

Color: como se muestra en la imagen

Nota: Debido a los efectos de iluminación, los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Contenido del paquete: (Enviar sin paquete minorista)

1 x Pantalones Harén

SERVICIO POSTVENTA:

1. Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.

2. Estaremos encantados de dar la respuesta dentro de las 24 horas a través de correo electrónico.